AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

NOD32 5 + crack + instrucciones [32/64 bits]

 ESET NOD32 Antivirus 5 ofrece tecnologías avanzadas de detección y de múltiples capas de seguridad. Diseñado para una baja huella, un escaneo rápido y que incluye características de seguridad y opciones de personalización de seguridad coherente y personalizada en línea o no. ESET NOD32 Antivirus 5 se basa en la tecnología heurística única de ESET que se identifican los virus que nunca se han visto antes.

Esto les permite proteger su computadora de forma proactiva, en tiempo real, contra los nuevos virus y amenazas informáticas que convencionales basadas en firmas antivirus no se enganchen. ESET NOD32 Antivirus 5 incluye la protección antivirus, antispyware, antirootkit y HIPS, el control de los medios extraíbles, listas blancas nubes mejorada y el modo de jugador.

Para estar seguro de que version debes instalar ve a: inicio > panel de control > sistema

ENLACES


ACTIVADOR MINODLOGIN 4.0.2.66
Si no funciona el primero usa el segundo



DESCARGA COMO PREMIUM

uploaded


El amigo Felipe nos ha dejado el siguiente comentario:

para el que le sale comprar producto..aqui una medicina...busca automaticamente seriales...si la versión del antivirus es mas reciente que la de la medicina esta se actualiza sola y al final igual te activa el antivirus...la serial que introduce caduca el 2017. Dejo el enlace de descarga aquí debajo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

69 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

eyyyy muchas gracias!!

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Gracias a ti. Que disfrutes de ello.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Desde YA! MUCHAS GRACIAS AHORA LO PRUEBO!

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo-Gracias a ti por tu comentario.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

carnal muchas gracias :) me sirvio mucho saludos...

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Me alegra que te sirva. Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Buen aporte. La descarga la realicé desde MEGASHARE. Algunos links ya los desactivaron. Procederé a probarlo cuando llegue a mi casa.
Gracias.
E.CH.P.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Hola amigo, no se a que links te refieres, acabo de mirar y estan todos.
Gracias por tu comentario, que lo disfrutes

Anónimo dijo... [Responder]

estan caidos

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Hola amigo. Prueba de nuevo, por que tienes como 8 servidores distintos.
Si tienes el JDownloader copialos en él, de todos modos he puesto otro enlace hacia distinto servidor.

Ya contarás como ta ha ido. Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA COMPAÑEROS , UNA PREGUNTA ESTE ANTIVIRUS CADUCA?

Anónimo dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por ello, man. Me salvastes de una catástrofe con mi compu.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- No se si caduca, yo uso otro y no lo he probado. Algún compañero te contestará.

Un saludo.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Me alegro amigo.
Gracias por tu comentario. Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

excelnte porte man. muy agradecido :D

Anónimo dijo... [Responder]

graxias muy bueno solo me queda probarlo

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias!... muy bueno todo pero aun me sale activar el producto, ya antes le habia activado la licencia temporal, no se si la que tu publicaste tumbe esa y se monte ella... exitos y mil gracias, si puedes responder mejor aun...

Anónimo dijo... [Responder]

gracias , lo andaba buscando, y funciona

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo
Me alegro que te sirva.
Un saludo.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo
No puedo ayudarte pues ignoro la respuesta, pero si hay alguien que lo sepa que nos deje la respuesta.
Un saludo y gracias.

Felipe dijo... [Responder]

muchas gracias! lo andaba buscando es un programa exelente, tenia una version antigua y era muy buena espero este sea mejor :D!

Felipe dijo... [Responder]

ahh me olvidaba... para el que le sale comprar producto..aqui una medicina...busca automaticamente seriales...si la version del antivirus es mas reciente que la de la medicina esta se actualiza sola y al final igual te activa el antivirus...la serial que introduce caduca el 2017 asi que tienen para rato :D!

aqui el link:
http://depositfiles.com/files/jidw23995
espero les sirva!

Gus dijo... [Responder]

@Felipe
Gracias por tu aportación Felipe. Seguro que a muchos les irá bien.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por el aporte.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo
Un placer.
Gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

GRACIAS GRACIAS GRACIAS SON GENIALES

Anónimo dijo... [Responder]

Antes que nada muy buena pag.... preguntonta y el antivirus???? esta el parche e instrucc jpg y txt con SN

Angelica dijo... [Responder]

Hola,hace un tiempo que tengo instalada en todas las computadoras de mi empresa el eset nod32 y me resultò muy bueno. Es super recomendable y es fácil de usar. Espero que a uds también les sirva. Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

Excelente gracias

Unknown dijo... [Responder]

mmmmm interesante se agradece mucho vale

Unknown dijo... [Responder]

mmmmm interesante se agradece mucho vale

Anónimo dijo... [Responder]

muy buen aporte, muchas gracias llevaba tiempo buscando uno que funcionara y no me has decepcionado.mi nombre es julidalgo seguiremos en contacto,repito gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

no se baja

Anónimo dijo... [Responder]

hola esta interesante el tema pero los link estan caidos gacias

Anónimo dijo... [Responder]

gracias mi buen, saludos, funciona al 100

carlos martinez dijo... [Responder]

gracias por le aporte amigos

Anónimo dijo... [Responder]

muchas gracias

Anónimo dijo... [Responder]

@Anónimo

gracias fue muy util

Anónimo dijo... [Responder]

lo voy a revisar gracias

Anónimo dijo... [Responder]

no se puede descargar

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias, lo necesitaba.

Anónimo dijo... [Responder]

hola, solo aparece la medicina, el nod5 no esta

Gus dijo... [Responder]

Actualizados los enlaces y añadido el Nod32

Un saludo.

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola! ¡gracias por tu blog!, ayee lo esetaba viendo y leyendo descargue la el Midnodlogin, sé que no sólo lo instale, y hoy que prendo la compu, realmente no sé que paso, ya tengo actualizado mi nod. Nuevamente gracias, sobre todo por compartir :)

Anónimo dijo... [Responder]

se agrace el aporte que generan en tu espacio virtual

Anónimo dijo... [Responder]

gracias Gus!
un saludo desde Brasil... ahora voy a probar el programa. a ver que pasa...
un abrazo!

Anónimo dijo... [Responder]

Gran pagina....sencilla y practica.....me gusto...]!! felicidades!!!

Anónimo dijo... [Responder]

agradezco bastante la información....grax.....des Che!!!

Anónimo dijo... [Responder]

muchas gracias, me salvaste de un infarto

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias

Anónimo dijo... [Responder]

Que bueno que creaste este refugio ojala perdure y de verdad gracias

Gus dijo... [Responder]

Me alegra que os resulte. Vuestros comentarios son de gran ayuda al Refugio.

Gracias y un saludo desde Gasteiz (Vitoria)

Unknown dijo... [Responder]

disculpa tus links estan rotos saludos

Anónimo dijo... [Responder]

lo estoy descargando espero me funcione. gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

muxas gracias me as salvado siempr lo buscava

Anónimo dijo... [Responder]

GRACIAS! Vamos a ver si me funcia el buscador de seriales! Desde antes se agradece el aporte!

Anónimo dijo... [Responder]

quisiera saber si el crack funciona para windows xp gracias y buen aporte

Anónimo dijo... [Responder]

gracias ;)

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias lo calare :)

Anónimo dijo... [Responder]

muchas gracias ahora mismo lo pruebo

Anónimo dijo... [Responder]

gRACIAS POR EL APORTE
sALUDOS

Unknown dijo... [Responder]

simplemente mil gracias

Unknown dijo... [Responder]

simplemente mil gracias

deuniscarrizo dijo... [Responder]

mi pana como hago para activar el nod no me lo activa

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias muy bueno el aporte , funcione o no gracias a vosotros esto funciona mejor

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias desde venezuela

ramicool dijo... [Responder]

gracias maestro se lo acabo de tirar a un celeron d con 512 y anda joya muchas gracias

Jorge Juan Bautista dijo... [Responder]

Excelente post sobre el antivirus, continua con esa calidad.

Anónimo dijo... [Responder]

espero usarlo ...gracias..Tiene buena fama

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas