AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

El Reino del Bosque. Documental [DVBRip][Esp]



Pese al irremediable paso de la mano del hombre, en Europa aún quedan zonas a las que no ha llegado el ladrillo. Este documental de naturaleza está dedicado a la flora y fauna de los bosques vírgenes del continente.

Veremos la verdadera realidad de los animales que viven en el bosque. La lucha por la supervivencia, que estación tras estación, estos animales disputan con la madre naturaleza. Alianzas improbables y fieras batallas que se libran bajo los atentos ojos del bosque.




Calidad: DVBRip
Idioma: Español
Formato: AVI
Duración total: 49:51
Tamaño total: 846 MB
Resolución: 640x36


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! Quiero consultarte ya que bajé en diversas ocasiones ambas partes del documental, y si bien parecen estar completos y OK cuando quiero verlo, no se reconocen entre sì, y me da error de CRC. Podrás ayudarme?
Mil gracias!!!

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo-Hola amigo.
Lo compruebo y te comento.
Saludos.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Buenas de nuevo. Me he descargado el documental y el WinRAR me pedía la parte 2, le doy a cancelar y me ha descomprimido el docu bien. Lo he visualizado y también va perfecto. Prueba a descomprimir de nuevo, no se que puede pasar.
Un saludo.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Lo voy a subir de nuevo hoy.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Ya se cual es el problema. El primer archivo termina en ¨_0¨ sólamente hay que borrar esa parte y descomprime bien. No se porque el servidor este en algunos archivos hace eso, ya ha pasado con otros.
Ya me dirás si te ha ido bien.

Anónimo dijo... [Responder]

Qué bueno!!! Sí, el problema se solucionò, ya se puede ver OK! Genial!
Muchas gracias por todo tu tiempo.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo-Gracias a ti, que lo disfrutes.
Saludos.

Unknown dijo... [Responder]

Hola, he intentado descargarlo pero no funcionan los enlaces.
Gracias.

Gus dijo... [Responder]

@Susana Pardillo Molina Ya está actualizado el link Susana. Que lo disfrutes.

Un saludo

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas